miércoles, 28 de agosto de 2013

Conferencia de la PGJ en #ComunidadUAM



Se invita a toda la #ComunidadUAM
a la conferencia

Planeación en la nueva fiscalía
del estado de Morelos

sustentada por

Leonardo Silva Anguiano

titular de la Dirección General
 de Planeación y Evaluación 
de la Procuraduría General de Justicia
del Estado de Morelos

este sábado 31 de agosto
 a las 10:00 horas
en el auditorio de la UAM

martes, 27 de agosto de 2013

Realizan prácticas profesionales egresados de la #ComunidadUAM en Televisa


Yunuén Brito Milla y Alejandro Rangel Montero, alumnos de la generación 2008-2012 de la licenciatura en Comunicación de la Universidad Americana de Morelos (UAM) fueron admitidos recientemente por Televisa para la realización de prácticas profesionales.

La generación 2008-20012 de comunicólogos.
El logro de estos miembros de la #ComunidadUAM, quienes cursaron sus estudios en nuestro sistema escolarizado, se debe a sus cualidades académicas y al convenio de colaboración existente entre esta casa de estudios y esa televisora mexicana de cobertura nacional.

Mientras Brito Milla desarrolla este aprendizaje de aproximadamente 480 horas en Televisa San Ángel dentro de la Fundación Televisa, a las órdenes de José Luis Aramburu productor ejecutivo del área, Rangel Montero se desempeña en el área de producción de noticieros, cuya sede está en Televisa Chapultepec.

Cabe señalar que son varios de nuestros egresados quienes se han colocado en diferentes medios de comunicación locales y nacionales, comno son los casos de Adriana Gómez, Guillermo Hinojosa y Sandra Salazar. Si te interesa aprovechar este convenio, puedes contactar a la licenciada Andrea Pérez Esquivel, responsable de práctica profesionales y servicio social del Grupo Televisa.

lunes, 26 de agosto de 2013

Período extemporáneo de solicitud de becas




A la Comunidad UAM del sistema escolarizado

A V I S O

Del 26 al 31 de agosto es el período extemporáneo para trámite de becas.

Atentamente

Coordinación de Asuntos Estudiantiles

 


jueves, 15 de agosto de 2013

En marcha convenio GEA y Grupo Stereo Mundo


Este miércoles 14 de agosto los comentaristas del programa Mundo Deportivo, que se transmite por MundoTV, estrenaron una de las nuevas playeras con los logos del Colegio Americano de Cuernavaca y la Universidad Americana de Morelos (UAM), que forman parte del Grupo Educativo Americano (GEA).

Las playeras se entregaron como parte del  convenio de colaboración entre el GEA y el Grupo Stereo Mundo mediante el cual ambas organizaciones buscan suman esfuerzos para mejorar sus respectivos quehaceres en la sociedad morelense.

Dicho programa se transmite los lunes, miércoles y viernes con un horario de 17:00 a 18:00 horas por el canal 120 de Cablemás, nuestros equipos representativos tendrán un espacio donde el común denominador es hablar de los diferentes foros en los que se participa.


Estas playeras se entregaron este lunes 12 en una significativa ceremonia en presencia de los alumnos y autoridades de la Comunidad UAM. Es así como el Grupo Educativo Americano sigue creando vínculos a beneficio de nuestros alumnos.

lunes, 12 de agosto de 2013

Pop rock en la #ComunidadUAM




A partir de este 26 de agosto podrás inscribirte en el taller para formar el Grupo de Pop-rock de la #ComunidadUAM ¿te interesa? acude con Rodo a la Coordinación de Actividades Extra Académicas. Si tocas algún instrumento como guitarra, bajo, batería, teclado o cantas esto es para ti.

Profesor: ALberto Diaz Del Castillo "Crush"