lunes, 31 de agosto de 2015

jueves, 20 de agosto de 2015

Se gradúan nuevos profesionales del sistema sabatino

Las licenciaturas en administración, contaduría, informática y educación bilingüe del sistema sabatino celebraron el pasado sábado 15 de agosto su ceremonia de graduación, en el auditorio del campus Loma del Águila de la Universidad Americana de Morelos (UAM).

El presidium estuvo formado por el director académico David García Castañeda; la coordinadora de los sistemas ejecutivo y sabatino, Nohemí Jiménez Gutiérrez; Lucía Martínez Salgado, tutora de las licenciaturas en administración, contaduría e informática y Alejandra Carrillo Escárzaga, madrina de educación bilingüe.

Los mejores promedios de estas licenciaturas fueron: Giselle Aguilar Garcia, de administración; Yuridia Solano Flores, de informática;  Rosa Ivonne Ojeda Ortega, contaduría; y Esmeralda Lirio Naranjo Rodríguez, de educación bilingüe.
 
En el presidium también estuvieron presentes Anabel Mendoza Morales, madrina de la licenciatura en contabilidad, Adrián Kempiz Zameza, padrino de la licenciatura en informática, y Abinadab Hernández Melendez, padrino de la licenciatura en administración.

Estudiantes y padrinos se dirigieron a la comunidad no sólo con palabras de felicitación por el logro alcanzado, sino en la exhortación de perfeccionar su preparación académica cursando especialidades, maestrías y doctorados, además de reconocer la labor de autoridades, trabajadores administrativos, profesores y familiares como acompañamiento al esfuerzo de los jóvenes graduandos.

Comunicación sabatino, camino seguro al éxito


martes, 18 de agosto de 2015

¡No lo dejes pasar!


Acceso a la UAM


Arte y diversidad


Somos una comunidad universitaria diversa en su composición, además de ser estudiantes, muchos de nuestros alumnos cantan, bailan, escriben, actúan, modelan y realizan toda una serie de actividades deportivas, artísticas y culturales mediante las cuales se expresan o cuyo ejercicio además, les permite ayudarse con sus gastos académicos y personales. Cuando se requiere, muestran sus talentos en las ocasiones especiales que la comunidad celebra, como la fiesta mexicana, el concurso de ofrendas en el micquixtli, o la posada cada fin de año. Tú podrías ser uno de los nuestros y mostrar lo mejor de tus talentos.

lunes, 17 de agosto de 2015

Se gradúa la generación 2012-2015 del sistema sabatino

El pasado sábado 08 de agosto se graduó la generación 2012-2015 de las licenciaturas en comunicación, educación y derecho del sistema sabatino en el auditorio del campus Loma del Águila de la Universidad Americana de Morelos (UAM).

La ceremonia fue presidida por el director académico David García Castañeda; la coordinadora de los sistemas ejecutivo y sabatino, Nohemí Jiménez Gutiérrez; el tutor de la licenciatura en derecho, Gustavo López Calderón, y los padrinos de la generación de educadores, Miguel Ángel Izquierdo, subsecretario de educación media y superior de la Secretaría de Educación del estado de Morelos (SEEM) y Oliver Pérez Bustos, padrino de la generación saliente de abogados y catedrático de la UAM.

Cada licenciatura tuvo al frente un orador que brindó un mensaje a nombre de sus compañeros, en nombre de los egresados de comunicación, fueron pronunciadas por Andrea Soler Loredo; a nombre de la licenciatura en educación, por Emma Cristal Morales Navarrete, y en el caso de derecho, fue Fabián Loeza Parraguirre el encargado.

En sus discursos, los graduandos agradecieron el apoyo de sus familias, especialmente padres, hermanos y parejas, y elogiaron la camaradería, calidez y apoyo de sus compañeros, con quienes hicieron votos de permanecer en contacto para compartir las experiencias que el ejercicio de sus profesiones les depara.

La ceremonia culminó con un un brindis por el éxito de los nuevos profesionistas, y un desfile de aplausos, felicitaciones, abrazos, lágrimas y sonrisas en un ambiente de alegría por la satisfacción del deber cumplido.

jueves, 13 de agosto de 2015

Atención #ComunidadUAM escolarizado


Nuestros estudiantes, lo mejor de nuestra comunidad


Lo mejor de nuestra comunidad académica son nuestros estudiantes: entusiastas, socialmente responsables, llenos de energía, y esperanza de un futuro que construyen con su esfuerzo cotidiano y nuestro apoyo ¿quieres ser como ellos? Presenta este sábado 15 de agosto nuestro diagnóstico de admisión.

miércoles, 5 de agosto de 2015

¡Somos UAM!



Una muestra de nuestra polifacética comunidad universitaria. #SomosUAM, y somos apasionados, inteligentes, creativos, estudiosos, ocurrentes, deportistas, dedicados... ¡Ven ya y forma parte parte de esta familia académica!

martes, 4 de agosto de 2015

El primer peldaño hacia la cima


Este es el rostro que da la satisfacción del deber cumplido, la sonrisa de quienes han alcanzado la primera de múltiples metas profesionales, la muestra de que los sueños se cumplen poco a poco; ellos son nuestros alumnos de educación sabatino concluyendo su primer año como parte de la #ComunidadUAM ¿Quieres ser uno de ellos?

¡Nuevos miembros de la #ComunidadUAM!


Se graduó la primera generación del Sistema Ejecutivo en la UAM



La primera generación de profesionistas formados en el Sistema Ejecutivo de la Universidad Americana de Morelos (UAM) se graduó el pasado jueves 30 de julio con una emotiva ceremonia celebrada en el auditorio del campus Loma del Águila.

La cita era a las seis y treinta minutos, y los invitados acudieron con antelación para ubicar sus lugares dentro del recinto, mientras los graduados iban y venían poniéndose a punto para la ocasión y realizando ajustes de último minuto como probarse toga y birrete, corregir un peinado o bien, tomarse fotos en los diversos escenarios que ofrecen los jardines del campus.

La mesa de autoridades fue presidida por el director general, David García Castañeda; Nohemí Jiménez Gutiérrez, coordinadora de los sistemas Ejecutivo y Sabatino; la coordinadora del Sistema Escolarizado de la UAM, Belem Salazar Resendiz, así como del tutor de los graduados, Gustavo López Calderón.

La ceremonia se desarrolló en un ambiente de calidez, expectación y regocijo, padres, amigos y familiares recorrían los pasillos cámara en mano buscando los mejores ángulos durante las significativas entregas de diplomas y reconocimientos, motivados no sólo por el discurso de las autoridades y los alumnos que representaron a esta generación sino por los videos de las imágenes que resumen el esfuerzo, el orgullo, el talento y el deseo de crecer de los nuevos profesionistas.

Los grupos graduados pertenecen a la generación 2012-2015 de las licenciaturas en administración, contaduría, Educación con opción terminal en psicopedagogía, e informática quienes, a través de sus oradores designados para la ocasión, reconocieron el esfuerzo y compañía de sus padres, esposos y familiares en el acompañamiento de sus estudios.

También mediante los representantes de generación que dirigieron un discurso de despedida, los nuevos profesionistas agradecieron el profesionalismo y tenacidad de sus profesores, la diligencia y atención del plantel administrativo, y la buena disposición y apertura de las autoridades universitarias durante el curso de su formación universitaria.

Entre los estudiantes graduados se encuentran: Daniel Blanco Mújica, Patricia Morales Brito, Javier Augusto de Miguel Lino, Carlos Alfredo Díaz Fano, José Carlos Morán Gaytán, Iván Jiménez Escorcia, Luis Armando Merlo0s Jamaica, Suheyli Aline Portillo Vélez y Aldo Sarug Sánchez Ocampo, quienes pertenecen a la licenciatura en administración.

Se graduaron también, Lizethe Aurora Flores Guerrero, Pedroza Nava Sandra (Contaduría), Iván Reducindo Guevara (Informática) González Pérez María del Carmen, Keren Eunice Joachin Olivares, Anahí Lozano Campos, Laura Elena Medina Mondragón, José Alfredo Morales González, Adriana Nalleli Olvera Catalán, Rosa Gisela Rivera Beraza, Elizabeth Salazar Chica y María Cristina Tovar Salgado.


lunes, 3 de agosto de 2015

Colegio Americano de Cuernavaca, educación integral, educación con valores


El Colegio Americano de Cuernavaca ofrece una educación basada en valores cuyo propósito es la formación de ciudadanos conscientes y dedicados a la construcción de un México mejor. Así, la familia, el deporte, los idiomas y el trabajo en equipo son parte de esta visión integral que durante años han permitido a nuestros egresado conquistar sus metas y brindar grandes servicios a la sociedad.

Se agota el tiempo ¿te vas a quedar fuera?