Estimados
alumnos modalidad escolarizada:
Enviándoles un cordial saludo los
felicitamos por la estupenda semana de Jornadas Académica que hemos llevado a cabo del 6 al
10 de mayo del presente; como se podrán haber dado cuenta, en esta semana la
Dirección Académica de nuestra universidad llevó a cabo varias innovaciones,
las cuales no hubieran sido posibles sin la participación de ustedes y de
nuestros docentes, de estas éstas innovaciones destacamos las siguientes:
- Es una semana académica que se abrió al exterior habiéndose recibido aproximadamente 160 alumnos de preparatorias.
- Por primera vez se expusieron trabajos hacia una audiencia externa, pudiéndose observar las competencias, habilidades y conocimientos que ustedes, nuestros alumnos, han estado adquiriendo en su trayectoria académica.
- Por primera vez se establecieron, para nuestros visitantes, círculos de orientación vocacional por especialidad.
A todos los participantes en esta
semana académica, tales como la Dirección Académica, funcionarios académicos y
administrativos, docentes y desde luego a ustedes nuestros alumnos, les
extendemos una sincera felicitación por su apoyo y participación.
Así mismo los invitamos a tener un estupendo
cierre de semestre, solicitando su apoyo para las siguientes disposiciones:
Dirección académica:
Estando próximos
al cierre del semestre 13-2 del sistema escolarizado. Es importante el atender las siguientes
cuestiones para que su historial académico no se vea afectado:
- Revisar que en sistema se encuentren bien cargadas las calificaciones del 1º, 2º, y 3º parcial.
- Asegurarse de tener derecho a exámenes finales, recuerden que la suma de los 3 parciales deberá de ser de 18 puntos para tener derecho a los mismos.
- Asegurarse de haber cumplido el mínimo de asistencias que equivale al 80% en el semestre.
- Encontrarse al corriente en sus pagos de colegiaturas.
- Estar al pendiente de las fechas para solicitud de exámenes extraordinarios o a título de ser el caso. Por ningún motivo se aplicarán exámenes extemporáneos.
- Revisar el calendario de fechas en la vitrina de avisos frente a Servicios Escolares.
Les deseo mucha
suerte, y recuerden: en la medida que
aprovechen la oportunidad de ser universitarios hoy, será su futuro desempeño profesional.
Coordinación de Asuntos Estudiantiles:
Los invitamos cordialmente a participar en el
festejo del Día del estudiante que organizamos para ustedes y que se llevará a cabo el día 30 de mayo en Hendrick's,
a partir de la 20:00 hrs. para mayores informes por favor acudan a esta coordinación.
Dirección de servicios escolares:
- A los alumnos que no tengan acceso a sus calificaciones en el sistema, les solicitamos revisen su estatus financiero y académico para hacer las adecuaciones que procedan oportunamente.
- Los alumnos que tengan adeudos de más de un mes de colegiaturas no podrán presentar el examen parcial o final según corresponda, por lo que en su boleta de calificación se pondrá NP (No presentó), esta disposición aplica aún cuando el alumno pague posteriormente; es decir, no se guardan calificaciones parciales.
Dirección Administrativa:
Les agradeceremos revisar su
situación financiera a fin de que estén al corriente en sus pagos a la brevedad
posible, recordándoles que:
- Es obligatorio NO presentar algún tipo de adeudo para poder avanzar el siguiente semestre.
- En caso de que el alumno presente un adeudo de 3 meses o más, la institución tiene la autoridad para darlo de baja temporal o definitiva.
Pueden pagar directamente en la caja de la
universidad, o bien realizar el depósito respectivo de acuerdo a los siguientes
datos:
Cualquier duda o comentario con gusto se puede tratar en el área de Recursos Humanos de la universidad.
- Banco: Banamex, S. A.
- Sucursal: 481
- Cuenta: 8169944
- Nombre de la empresa: Investigación, Ciencia y Educación en Morelos, SC
- Referencia: Número de matrícula.
Cualquier duda o comentario con gusto se puede tratar en el área de Recursos Humanos de la universidad.
Saludos
Guillermo A. Pantoja Maldonado
Rector
No hay comentarios:
Publicar un comentario