Como parte de sus actividades del tercer período de la materia Publicidad, impartida por Alejandro Mora SIlva a los estudiantes de octavo semestre de Diseño Gráfico del sistema escolarizado, éstos llevan a cabo actualmente diversas actividades en apoyo a causas sociales.
Cada campaña tiene un objetivo distinto y todas deben hacer uso de los medios de comunicación a su alcance para lograr un buen posicionamiento entre el sector social que cada una definió como público objetivo; y cada campaña además, es desarrollada por un equipo de estudiantes de dicho grupo.
Una de esas campañas es Adoptamor, a la que definen como campaña temporal de adopciones, que se desarrolla con el objetivo de apoyar al grupo Universitarios Contra el Maltrato Animal (UCMA); la segunda es Colectanimalia, destinada a reaslizar una colecta para recaudar alimentos para animales en situación de calle, y la tercera es Colecta sonrisas, destinada a la recolección de juguetes para niños con cáncer.
De este modo, los catedráticos de la #ComunidadUAM; buscan darle un caracter de responsabilidad social al aprendizaje de las aulas a fin de sensibilizar a los alumnos en torno a las necesidades de la sociedad morelense y permitirles asumir una posición crítica y activa en la creación de posibles soluciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario