martes, 9 de junio de 2015

Entregan alumnas de la UAM víveres cerca del campus

 ¿Quieres ver todas las fotos?

Un grupo de alumnas de la escuela de psicología de la Universidad Americana de Morelos (UAM), acompañadas por el coordinador de Actividades Extracurriculares, odolfo Jiménez Domínguez, entreg
aron víveres a familias necesitadas que habitan en las cercanías del campus Loma del Águila.

Rodolfo Jiménez dijo a Gaceta UAM que dicha entrega forma parte de la educación humanista e integral que promueve la UAM entre sus estudiantes, a quienes se ofrece no sólo el aspecto académico sino el cultural, deportivo, emprendedor y de responsabilidad social.

Agregó que cuando se tiene verdadera intención de ayudar, no es necesario colectar grandes cantidades para ser donadas o viajar muy lejos para su entrega, que con lo poco que cada cual pueda dar y sin ira comunidades lejanas, es posible. Agregó que al final de cuentas lo que importa es hacer a alguien un poco más feliz. Concluyó: "Y nosotros y ellos fuimos muy felices."

En el contingente de entrega participaron las alumnas Denisse Gil Altamirano, Sarahy González Sánchez, Mariela Miranda Mena, Diana Mendoza Hernández, Miriam González Abarca, Lucero Octaviano Pérez, Kenia Ramírez Jiménez, ARiana Mateos Iturbide, ALma piña Beltrán, y Cassandra Velázquez Estrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario