miércoles, 20 de enero de 2016

Terminan alumnas de 7o semestre de comunicación su serie Zineloquie

El proyecto Zineloquie, revista cultural realizado por las alumnas del grupo de séptimo semestre de la licenciatura escolarizada de comunicación, llega a su término con la emisión número cinco.

Esta revista cultural fue producida como parte de las actividades de aprendizaje de la materia Taller de televisión, impartida el semestre 16-1 por el profesor Alejandro Mora.

Las creadoras del concepto de Zineloquie son: Karla Nereyda Díaz, Alejandra Anahí Domínguez, Fabiola González Montes y Miriam Eñizabeth Picazo, quienes participaron también en todas las tareas: escenografía, maquillaje, producción, edición, y demás necesarias para conseguir un producto terminado.

Así, desde octubre se desarrolló este programa que trató sobre música, pintura, danza, escultura, literatura, gastronomía, artesanía, museos, centros culturales, galerías, teatro y demás, como una muestra apenas de lo que nuestros alumnos pueden lograr.

El proyecto cuenta además, con una página activa en Facebook, que puedes encontrar aquí, donde hay fotos, videos, y otros materiales acerca del proyecto y los temas relacionados con él.

Aquí la última emisión:


1 comentario: