miércoles, 10 de julio de 2013

Asisten catedráticos de la #ComunidadUAM a capacitación para el periodo 14-1

Como parte de los trabajos preparativos para el semestre 14-1, los catedráticos de la Universidad Americana de Morelos (UAM) asiste desde el pasado 8 de julio a un curso de capacitación docente, dio a conocer Laura Méndez Velázquez, directora académica de la institución.

Explicó que este curso tiene como objetivo general la mejora del desempeño docente mediante una revisión de la metodología de trabajo y la revisión del enfoque por competencias que forma parte del modelo educativo de la UAM.

Dijo que además del contenido académico impartido por Elsa Arroyo, especialista en el área, se plantea un curso de integración cuyo objetivo es lograr una mejor interacción entre quienes integran la planta docente y de estos con los trabajadores administrativos, último este, impartido por Rogelio Guitiérrez Hermosillo.

Reveló que este curso de capacitación finalizará este jueves 11 de julio e incluye entre otros temas, la importancia del enfoque por competencias en la educación, el proceso sistemático de la evaluación, diseño de instrumentos para la evaluación por competencias, y otros semejantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario