martes, 8 de julio de 2014

Se gradúa la generación 2011-2014 de Kinder en el Colegio Americano de Cuernavaca


Este lunes 8 de julio se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la generación 2011-2014 del kinder del Colegio Americano de Cuernavaca (CAC) y el correspondiente cambio de escolta.

Los graduados, a quienes todo el plantel deseó muchísimas felicidades, son: Massimo, Marco, Valeria, Laila, Lupita, Sebastián, Francisco, Santiago e Irving, a quienes sus compañeros de primer grado y maternal entregaron como regalo una manualidad para que no olviden su paso por el kinder.

Antes de salir, los alumnos de tercero entregaron a la nueva escolta de segundo grado la custodia de la bandera nacional, ante la mirada emocionada de sus padre, quienes pudieron constatar los valores cívicos inculcados en sus hijos.
 
Por si fuera poco, los alumnos de segundo grado dedicaron un poema a sus compañeros graduados, y les dieron un regalo hecho por ellos mismos.

A este acto solemne asistieron papás, profesoras y autoridades del Colegio Americano, quienes felicitaron a los más grandes del kínder y a quienes les recordaron que se encuentran listos y Preparados para Triunfar en la primaria del Colegio Americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario