lunes, 17 de agosto de 2015

Se gradúa la generación 2012-2015 del sistema sabatino

El pasado sábado 08 de agosto se graduó la generación 2012-2015 de las licenciaturas en comunicación, educación y derecho del sistema sabatino en el auditorio del campus Loma del Águila de la Universidad Americana de Morelos (UAM).

La ceremonia fue presidida por el director académico David García Castañeda; la coordinadora de los sistemas ejecutivo y sabatino, Nohemí Jiménez Gutiérrez; el tutor de la licenciatura en derecho, Gustavo López Calderón, y los padrinos de la generación de educadores, Miguel Ángel Izquierdo, subsecretario de educación media y superior de la Secretaría de Educación del estado de Morelos (SEEM) y Oliver Pérez Bustos, padrino de la generación saliente de abogados y catedrático de la UAM.

Cada licenciatura tuvo al frente un orador que brindó un mensaje a nombre de sus compañeros, en nombre de los egresados de comunicación, fueron pronunciadas por Andrea Soler Loredo; a nombre de la licenciatura en educación, por Emma Cristal Morales Navarrete, y en el caso de derecho, fue Fabián Loeza Parraguirre el encargado.

En sus discursos, los graduandos agradecieron el apoyo de sus familias, especialmente padres, hermanos y parejas, y elogiaron la camaradería, calidez y apoyo de sus compañeros, con quienes hicieron votos de permanecer en contacto para compartir las experiencias que el ejercicio de sus profesiones les depara.

La ceremonia culminó con un un brindis por el éxito de los nuevos profesionistas, y un desfile de aplausos, felicitaciones, abrazos, lágrimas y sonrisas en un ambiente de alegría por la satisfacción del deber cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario