jueves, 20 de agosto de 2015

Se gradúan nuevos profesionales del sistema sabatino

Las licenciaturas en administración, contaduría, informática y educación bilingüe del sistema sabatino celebraron el pasado sábado 15 de agosto su ceremonia de graduación, en el auditorio del campus Loma del Águila de la Universidad Americana de Morelos (UAM).

El presidium estuvo formado por el director académico David García Castañeda; la coordinadora de los sistemas ejecutivo y sabatino, Nohemí Jiménez Gutiérrez; Lucía Martínez Salgado, tutora de las licenciaturas en administración, contaduría e informática y Alejandra Carrillo Escárzaga, madrina de educación bilingüe.

Los mejores promedios de estas licenciaturas fueron: Giselle Aguilar Garcia, de administración; Yuridia Solano Flores, de informática;  Rosa Ivonne Ojeda Ortega, contaduría; y Esmeralda Lirio Naranjo Rodríguez, de educación bilingüe.
 
En el presidium también estuvieron presentes Anabel Mendoza Morales, madrina de la licenciatura en contabilidad, Adrián Kempiz Zameza, padrino de la licenciatura en informática, y Abinadab Hernández Melendez, padrino de la licenciatura en administración.

Estudiantes y padrinos se dirigieron a la comunidad no sólo con palabras de felicitación por el logro alcanzado, sino en la exhortación de perfeccionar su preparación académica cursando especialidades, maestrías y doctorados, además de reconocer la labor de autoridades, trabajadores administrativos, profesores y familiares como acompañamiento al esfuerzo de los jóvenes graduandos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario