lunes, 18 de abril de 2016

Este miércoles Sexto Congreso Estudiantil del Colegio Americano de Cuernavaca


Con el objetivo de impulsar una nueva generación de jóvenes emprendedores, se llevará a cabo este miércoles 20 de abril el sexto Congreso Estudiantil del Colegio Americano de Cuernavaca, informó Anaí Miranda de León, en el auditorio Campus Loma del Águila del Grupo Educativo Americano (GEA).

Explicó que este año dicho congreso lleva por nombre Sangre emprendedora... jóvenes en acción, y que en él se trabajarán proyectos de emprendimiento creados por los alumnos del Colegio Americano a fin de fomentar en ellos un espíritu de liderazgo y lo apliquen en la construccióin de su proyecto de vida.

Las empresas creadas, al consolidarse en la realidad, pueden ser un detonante de desarrollo económico en el estado, además de proporcionar a los jóvenes independencia financiera y por supuesto, generar nuevas fuentes de empleo.

Finalmente Miranda de León detalló que además se invita a estudiantes de otras instituciones educativas con el fin de lograr también la convivencia y la vinculación entre los estudiantes y otros jóvenes de sus misma generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario