miércoles, 27 de noviembre de 2013

#ComunidadUAM 3er lugar nacional en torneo de la FNFR

La Universidad Americana de Morelos (UAM) consiguió el tercer lugar nacional en la categoría libre del Torneo nacional de la Federación Nacional de Futbol Rápido, A.C. "y lo hizo de manera brillante", anunció Rodolfo Jiménez Domínguez, coordinador de Actividades Extra Académicas.

A través de su página de Facebook, explicó ayer que la escuadra representativa de futbol rápido en la rama varonil jugó seis cotejos para llegar a este resultado y agregó que en el primer juego vencieron a YMCI de la Ciudad de México con marcador de 3-0 y que en el segundo,  jugado ese mismo día, vencieron 5-1 a S. Querétaro. 

Jiménez Dominguez explicó: "para la jornada tres del día viernes las cosas no pintaban nada bien, se cruzaba en nuestro camino el conjunto de Pumas Zaragoza al que los nuestros vencieron con marcador de 3-2 en el juego más cerrado de la fase de grupos; con ese resultado se accedió a los cuartos de final y nuestro equipo recibía a la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) a la cual se venció sin muchas complicaciones por 7 a 2 para llegar a las semifinales donde enfrentarían al Tecnológico de Ciudad Juárez al cual se le iba ganando 2-0; sin embargo se produjeron las lesiones de dos de nuestros defensivos y ahí ya no hubo forma de parar los embates rivales y el marcador fue adverso de 4-2."




De acuerdo con su reporte, con este resultado la #ComunidadUAM sigue escalando peldaños en los máximos circuitos estudiantiles y de Federación; un año que inicio con el Campeonato Estatal de la Universiada, posteriormente el ingreso al Top Ten de las mejores universidades del país, consiguiendo un sexto lugar y ahora el tercer lugar nacional.

En su documento, el coordinador de Actividades Extra Académicas de la UAM termina: "Muchas felicidades al Profesor Efrén Saavedra Dimas y a todos los chavos que creyeron en su proyecto, esto no es suerte, esto no es magia, esto es sólo trabajo y disciplina."

No hay comentarios:

Publicar un comentario