viernes, 30 de septiembre de 2016

Inicia UAM participación en voleibol dentro de Adecopa

Con sus equipos en plena renovación, este sábado 30 de septiembre inicia la participación de la Universidad Americana de Morelos (UAM) su participación en Voleibol dentro del torneo de la Asociación Deportiva de Colegios Particulares (Adecopa), anunció Rodolfo Jiménez Domínguez, coordinador de Actividades extracurriculares.

Dijo que los cambios y los ingresos a los equipos no auguran un inicio espectacular y que sin embargo, los jóvenes saldrán a darlo todo en la cancha, como se ha observado durante los entrenamientos.

El primer cotejo se llevará a cabo entre las escuadras varoniles de la Universidad La Salle y la UAM a las 11:00 horas de la mañana, mientras que a las 13:00 horas, también en la cancha de La Salle Amanalco, se verán las caras los representativos femeniles de la Universidad Privada del Estado de Morelos (UPEM) y la UAM.

Un partido más se verificará entre nuestra selección varonil y su similar de la UPEM al filo del medio día. Jiménez Domínguez confió enm que estos cotejos ayudarán a nuestras escuadras integrarse mejor y medir sus capacidades combinadas en un partido real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario