miércoles, 6 de junio de 2012

Otorgan a estudiante de comunicación de la UAM, Premio Estatal de Periodismo

Diego Jiménez Cardoso, alumno de sexto semestre de la licenciatura en comunicación de la Universidad Americana de Morelos (UAM) recibirá este jueves 7 de junio el Premio Estatal de Periodismo en la categoría de Fotografía noticiosa.

Diego Jiménez Cardoso.
El premio, que le será entregado en el Salón de Plenos del Congreso del Estado durante una ceremonia que dará inicio a las 11:00 horas, es uno de los galardones que se otorgan en diversas categorías a lo mejor del periodismo en el estado.

Otros ganadores son: en Crónica, Jesús Castillo García; en columna Felipe Villafaña Gómez; crónica televisiva Elizabeth Martínez Bautista; en reportaje televisivo Carlos Sevilla López, Michelle Onofre Díaz y Carlos Guizar Soto.

Jiménez Cardoso estudia en el sistema escolarizado de la UAM, y se encuentra actualmente en el tránsito hacia el séptimo de los nueve semestres que dura su preparación profesional.

En cuanto a distinciones especiales, el premio de especialidad en Caricatura es para Heriberto Córdova Villegas, y en esta ocasión el reconocimiento en Memoria se propuso para Ernesto Zavala Páez, Roberto Armendáriz Páez, y Jaime Morales Guillén. Además se entregará un reconocimiento especial por Trayectoria a Benito García Barba, y al Sistema Morelense de Radio y Televisión; el reconocimiento especial en edición en audio y video para Gerardo Monzalvo.

También destacan en noticia de prensa Estrella Pedroza Vélez; entrevista, Diana Valderrábano Baylón; en artículo de fondo, Dolores Rosales Cortés; en reportaje Ángel Álvarez Guerra; en reportaje de radio Ethel Bárbara Hernández Téllez; en columna para medios electrónicos Martha Roa Limas; y artículo de fondo para Iván Ureña Zepeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario