martes, 20 de marzo de 2012

Del 20 de marzo al 25 de abril colecta de juguetes en la UAM

Desde este 20 de marzo abrió la colecta de juguetes con miras a la celebración anual del Día del niño en la Universidad Americana de Morelos (UAM), anunció Mercedes Soto Caballero, coordinadora de Asuntos Estudiantiles.

Dijo que la colecta cerrará el próximo 25 de abril y que se requiere de la participación de toda la comunidad universitaria para recolectar  la mayor cantidad posible de juguetes nuevos y seminuevos que estén en buen estado.

Soto Caballero recordó que la UAM invita a grupos y asociaciones que trabajan con infantes a para que asistan al campus y disfruten de una fiesta que además de los regalos incluye comida, dinámicas, juegos y competencias deportivas.

Explicó que este 2012, el día señalado para la convivencia con los niños será el jueves 26 de abril y que se buscará integrar a docentes y alumnos de las diferentes licenciaturas para que se involucren en la organización y desarrollo de dicha actividad.


Afirmó que los interesados en donar juguetes o participar en la organización de este acontecimiento con sentido social, deberán acercarse a la Coordinación de Asuntos Estudiantiles con la propia Mercedes Soto, o bien dirigirse a Luis Abúndez Castello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario