lunes, 26 de marzo de 2012

Este martes, módulo de la SEP para otorgamiento de becas en la UAM

Este martes 27 de marzo a las 11:00 de la mañana, la Secretaría de Educación Pública (SEP) instalará en la Universidad Americana de Morelos (UAM) un módulo para el otorgamiento de becas económicas de hasta 5 mil pesos, informó Mercedes Soto Caballero, coordinadora de Asuntos Estudiantiles.

Dijo que la convocatoria es para ambos sistemas, escolarizado y semipresencial, y que los interesados deberán llenar una hoja de pre registro y darse de alta en el portal institucional de la SEP, y explicó que los solicitantes deberán presentar su constancia de estudios con calificaciones, y un comprobante de ingresos, antes del 29 de marzo.

Añadió que si por alguna razón los interesados no pudieran acudir a esta cita con el personal de la SEP, podrán obtener sus hojas de pre registro en Asuntos Estudiantiles a fin de que lleven a cabo su trámite.

Soto Caballero recordó que este programa es ajeno a la UAM y corresponde exclusivamente a la Secretaría de Educación Pública la evaluación y en su caso la asignación de los apoyos económicos a los soplicitantes que hayan cumplido con las condiciones antes mencionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario