martes, 5 de junio de 2012

Presentaron alumnos de octavo de comunicación, gala de video con lo mejor de su producción

Los alumnos de octavo semestre de comunicación de la Universidad Americana de Morelos (UAM) presentaron este viernes 1o. de junio lo mejor de los trabajos realizados para la materia de Taller de producción televisiva II en el auditorio de la institución.

Así, el esfuerzo de Rafa Aponte, Carmen Baez, Yunuén Brito, Eugenio Casales, Fernanda Flores, Mafer García, Katherine Landa, Alejandro Rangel y Abigail Uribe, lució ante un público expectante, compuesto de familiares, amigos, compañeros de la carrera y autoridades universitarias.

Durante la gala se premió lo mejor de los trabajos realizados en categorías como video institucional, video arte,video documental, y video clip, géneros que deben experimentar en dicha materia, impartida por la profesora Mónica Monter.

De izquierda a derecha: Alejandro Rangel Montero,
Mafer García  Cervera, Fernanda Flores Coronado,
 Eugenio Casales Cedillo, Abigail Uribe Pulido,
Carmen Baez Campos, Katherine Landa Buendía,
 Yunuén Brito Milla, y Rafa Aponte Oliva,
alumnos de 8o. de comunicación en el sistema
 escolarizado, al término de la premiación.

Los trabajos premiados fueron en la categoría de video arte: Senderos de piel, de Fernanda García Cervera, y Aguja interna, de Yunuén Brito Milla. 

En video documental, Basura electoral, de Fernanda García Cervera, Luces y sombras: tauromaquia, de Yunuén Brito Milla y de Alejandro Rangel Montero, Tiemperos o guardianes del volcán.

En la categoría de video clip, los galardonados fueron Rafael Aponte Oliva, con Mr. Roboto, y Eugenio Casales Cedillo con Y al final, mientras que en el área de video institucional la indiscutible ganadora fue Fernanda Coronado Flores con Alive.


Durante el acto fueron presentados también los videos producidos por los alumnos de quinto semestre de comunicación del sistema sabatino, en ambos casos, se trató de demos de un par de programas de revista sobre espectáculos: Rafagueando y la Neta.

2 comentarios: