martes, 9 de octubre de 2012

Este sábado, Primer reencuentro de ex alumnos UAM


Este próximo sábado 13 de octubre de 2012 a las 10:00 de la mañana se llevará a cabo el Reencuentro de ex alumnos de la Universidad Americana de Morelos (UAM), confirmó la coordinadora de Vinculación y Seguimiento de Egresados, Rosa María Ezquerro Kamffer.

El objetivo principal es brindar a los ex alumnos de la UAM una ocasión de reencuentro para conversar, intercambiar experiencias y recordar los mejores momentos de su experiencia académica en el campus.

Explicó que el Reencuentro de ex alumnos UAM se realiza por primera vez y las universidad planea convertirlo en una tradición anual para que los egresados regresen a su universidad y esta conozca sus historias de éxito.

Recordó que la UAM promueve una visión educativa humanista, por lo que  tiene como meta el desarrollo máximo de sus estudiantes a fin de que alcancen la realización personal.

Lo importante, apuntó Ezquerro Kamffer, es que los ex alumnos se den cuenta de que todavía pertenecen a nuestra comunidad académica y por ello se les llama a convivir en sus instalaciones.

Durante dicho reencuentro se les informará sobre las nuevas modalidades de titulación para aquellos que no han concluido con ese trámite, y sobre las opciones para estudios de posgrado con que cuenta su universidad.

Agregó que la Comunidad UAM tiene como uno de sus valores principales la responsabilidad social, traducido en el apoyo a los sectores más desprotegidos, por lo que apoya a ciertas fundaciones de asistencia social en programas a los cuales se les invitará a integrarse.

Como ejemplo de estos programas sociales, están el apoyo a una fundación que trabaja con comedores para niños en situación de calle y la campaña denominada Pilotos por la seguridad vial, en la que participan pilotos de algunas de las más importantes escuderías.

Recordó que independientemente de que ayudar a los demás y participar en causas sociales es ya de suyo importante para la sociedad, también es de interés personal porque nos ayuda a vivir mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario