martes, 8 de octubre de 2013

Cumple Gaceta UAM el próximo 21 de octubre, 2 años de informar

Por Abril Padilla Gutiérrez | 9o. Comunicación

El próximo 21 de octubre se cumplirán dos años de existencia de Gaceta UAM, órgano informativo oficial de la Universidad Americana de Morelos (UAM), reveló Juan Pablo Picazo, Community manager del Grupo Educativo Americano (GEA), quien agregó que cumplida la fecha, este medio de comunicación podría alcanzar las 50 mil visitas desde su fundación el 21 de octubre de 2011.

Explicó que Gaceta UAM es un blog que nació como una iniciativa de la Junta de Gobierno del GEA con el objetivo de mantener informadas a sus respectivas comunidades académicas de lo que ocurre dentro de la #ComunidadUAM, y que así, alumnos, académicos, autoridades y trabajadores administrativos vean reflejado en ella su labor conjunta.

Agregó que Gaceta UAM se ha extendido a otras redes sociales más allá de Blogger como TwitterFacebook; Pinterest y YouTube, desde las cuales complementa su trabajo informativo.

Picazo Tavera añadió que para dar cabida a las inquietudes literarias de la #ComunidadUAM, Gaceta UAM abrió un suplemento virtual totalmente dedicado al trabajo de creación literaria en géneros como la poesía, el cuento, la novela, el ensayo y otros, cuyo nombre es Letras abiertas, y se hospeda en wordpress bajo la siguiente dirección electrónica: http://letrasabiertas.wordpress.com/.

Finalmente reveló que en fechas recientes se abrió Comunidad UAM Radio, hospedada en Sound Cloud bajo la dirección https://soundcloud.com/gaceta-uam, con el objetivo de dar a conocer algunos de los muchos trabajos radiofónicos de nuestra comunidad universitaria.


Hasta el momento de la entrevista, Gaceta UAM había recibido 49 mil 524 visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario