sábado, 19 de octubre de 2013

Obtienen alumnos del Colegio Americano certificación en inglés y francés

Por Mariel Nava Susano | Coordinadora de promoción del Colegio Americano

¿Quieres ver más fotos? Entra a este enlace

Casi 30 alumnos el Colegio Americano de Cuernavaca recibieron sus diplomas de certificación en diferentes niveles de inglés y francés por parte de International House y Cambridge en una ceremonia efectuada este jueves 17 de octubre en el auditorio de la Universidad Americana de Morelos (UAM).

Martha Fernández, directora de International House Cuernavaca, quien felicitó a los alumnos por el logro conseguido con tanto esfuerzo, lo que les coloca como una muestra de lo que se puede alcanzar con dedicación y disciplina.


Entre los alumnos reconocidos, quienes cursan actualmente en los niveles básico medio básico y medio superior, ocho eran externos y el resto alumnos del Grupo Educativo Americano (GEA), que destaca por su alto nivel en la enseñanza de idiomas y por ser sede de Internacional House.

Cabe recordar que el Colegio Americano de Cuernavaca cuenta con un reconocimiento oficial que le permite ser sede de la aplicación de estos exámenes de certificación.

A la ceremonia, que fue conducida por Gabriela Moreno Curiel, directora de Kinder, acudieron los estudiantes que obtuvieron dicho logro, docentes que les imparten clases y sus padres de familia, familiares y amigos, quienes luego de la ceremonia celebraron en el jardín de los peces, ubicado frente al auditorio.


En el presidium estuvieron además Adriana Morales Gomez, directora general del Colegio Americano de Cuernavaca; Laura Méndez Velázquez, directora general académica UAM; Sofía Camino Fernández, directora académica y multicultural de primaria; Olinka Giles Bringas, directora operativa de Primaria; David Santillán Rodríguez, docente de Inglés en secundaria y preparatoria, y Diana Bastida Alcántara, profesora de Francés en primaria y secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario