lunes, 23 de diciembre de 2013

Sonrisas y buenos deseos en el convivio de fin de año del GEA

¿Quieres ver todas las fotos?

Con el acto simbólico de encender una veladora para dar luz al año venidero, concluyó el pasado viernes 20 de diciembre el tradicional desayuno de fin de año del Grupo Educativo Americano (GEA), realizado en el auditorio de la Universidad Americana de Morelos (UAM).

A la reunión asistieron trabajadores administrativos, docentes y directivos del Colegio Americano de Cuernavaca y la UAM así como algunos alumnos destacados, pertenecientes a los equipos de voleibol femenil y futbol rápido varonil, a quienes se reconoció por un año de logros e importantes victorias.

El desayuno fue presidido por Magda ponce Hernández, y Juan Carlos Salgado Ponce, como representantes de la Junta de gobierno del GEA, así como por Laura Emilia Méndez Velázquez, directora general académica de la UAM y Rosa Adriana Morales Gómez, directora general del Colegio Americano.

Durante el acto, Magda Ponce dijo que la ocasión, no obstante repetirse cada año, es un acto trascendente y agradeció a los presentes por acudir a la convocatoria, así como la labor desarrollada durante el año en las diversas áreas: docencia, administración, control académico,m mantenimiento, promoción y otras, pues de su adeecuada acción conjunta la institución crece y se fortalece.

Calificó al equipo de trabajo del GEA como triunfadores, e hizo votos por el progreso de cada uno para que nada les haga falta en ningún campo, incluso en lo espiritual, para lo cual instó a los presentes a desterrar los pensamientos negativo y a que construyan un futuro favorable mediante la buena actitud, lo que les permitirá además, contagiar ese entusiasmo a su entorno.

En su turno al habla, Laura Méndez Velázquez felicitó a los presentes y ofreció un breve discurso de motivación al trabajo de los catedráticos presentes, ante quienes resaltó la importancia de reencontrarse con alumnos a quienes puede observarse maduros y exigentes consigo mismos y saber que uno ha sido parte de ese trabajo formativo.

Acompañada de Rodolfo Jiménez Domínguez, coordinador de Actividades Extra académicas y Rosa Adriana Morales Gómez, directora del Colegio Americano, entregó reconocimientos a los integrantes de los equipo de futbol rápido varonil y voleibol femenil por sus largas cadenas de éxitos deportivos y académicos a lo largo de 2013, y estos, a su vez, entregaron los trofeos ganados a Magda Ponce Hernández, quien les agradeció y les felicitó.

Rosa Adriana Morales Gómez también tomó la palabra y además de agradecer a su equipo de trabajo elogiando su fuerza y su disciplina, les felicitó y expresó sus deseos de que el año entrante sea de lo s mejor para todos, además de proponer el encendido simbólico de la vela que alumbra el nuevo año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario