viernes, 11 de abril de 2014

Entrega #ComunidadUAM reconocimiento a sus deportistas destacados

Con el objetivo de reconocer la disciplina y los triunfos logrados por sus equipos representativos en la Universiada estatal 2014, la Universidad Americana de Morelos (UAM) llevó a cabo una ceremonia en la explanada central del campus loma del águila.

El acto fue presidido por Laura Méndez Velázquez, directora general académica de la #ComunidadUAM, Arturo Medina Mondragón, coordinador de Asuntos Estudiantiles, y Rodolfo Jiménez Domínguez, coordinador de Actividades Extra Académicas, quienes entregaron los reconocimientos y felicitaron uno a iuno a los estudiantes.

Además de los reconocimientos, durante la ceremonia se entregaron además playeras distintivas de la #ComunidadUAM y nuevos uniformes a los equipos de futbol rápido y ajedrez, para cumplir con la representación de la universidad en la universiada regional 2014.

Cabe señalar que los alumnos reconocidos son: de ajedrez, Laura Osiris Ocampo Pineda y Brenda Elizabeth Cruz Rojas; de Voleibol de playa, Yuridia y Zicri Pavón Macías, y Andrea Ocampo Enríquez.

Otros deportistas reconocidos fueron los integrantes de la esc uadra de futbol rápido: Brian Chávez Martínez, Daniel Díaz Maya, David Banda Sotelo, Pablo Merino Díaz, Eduardo Estrada López, David Oviedo Sixtos, Jesús García Cruz, José Orozco Gómez, Fernando Solano Rojas, Ricardo Montes de Oca, Héctor Ayala Tejeda, Alexis Huicochea Gaytán, Yasir Jiménez Fajardo, y Marc Gómez Gómez.

El reconocimiento también fue para el equipo de voleibol de sala integrado por Alejandra García Villanueva, Andrea Ocampo Enríquez, Yuridia y Zicri Pavón Macías, Andrea Denisse Tapia Lara, Diana Espinosa Meza, Nancy Ayala Martínez, Fernanda Vargas Reyes, Nory Monroy, Guiehini Porcayo Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario