lunes, 7 de abril de 2014

Finailza la 3a. Copa Americana con triunfos de Baja California varonil y Cuajimalpa DF femenil



Con la victoria de los equipos de Baja California y Conalep DF Cuajimalpa en las ramas varonil y femenil respectivamente, concluyó este sábado 05 de abril la 3a. Copa Americana de Futbol Rápido en su fase nacional, en las instalaciones deportivas de la Universidad Americana de Morelos (UAM).

La premiación fue presidida por Laura Méndez Velázquez, directora general académica de la #ComunidadUAM; José Luis Sariñana, secretario de la Asociación Estatal de Futbol Rápido del Estado de Morelos (AEFR), y otras autoridades universitarias como Arturo Medina Mondragón, coordinador de Asuntos Estudiantiles, Rodolfo Jiménez Domínguez, coordinador de Actividades Extracurriculares, y Efrén Saavedra Dimas, director del proyecto de futbol rápido.

Otros galardones concedidos, fueron: mejor portero, Héctor Miguel González, de la escuadra de Puebla; mejor portera, Martha Rivera, del Conalep DF Cuiajimalpa; mejor defensa varonil, César Ramírez del conjunto poblano y femenil, Virginia Juárez, de Morelos Unicom.

Los mejores medios fueron, en la rama varonil, Yower Rochin, de Baja California, y en la rama femenil, Rosa Ocampo del Conalep Cuajimalpa; mientras que los mejores delanteros del torneo fueron: Lourdes Sánchez, de la escuadra de Baja California, y Pedro Cruz, de Puebla.

Por lo que hace a los mejores directores técnicos, Sahit, de Puebla y Alejandro Figueroa, de Baja California, se llevaron las medallas; en tanto que el galardón a campeón goleador fue para Ninete Montesinos, de Cuajimalpa, y Aldo Medina, de Baja California.

Los segundos lugares del torneo fueron, en la rama varonil, para el conjunto de Puebla y en la femenil para las jugadoras de Baja California; mientras que los terceros lugares quedaron para Morelos Unicom y UAM en femeniles, e ITESM y UNIVAC para el equipo varonil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario