miércoles, 9 de abril de 2014

Tres alumnos de #ComunidadUAM, a proyecto radiofónico de Audiorama

Para ver más fotografías, entra a este enlace.

Tres miembros de la Universidad Americana de Morelos (UAM) fueron elegidos este martes 8 de abril para formar parte de un proyecto radiofónico dentro del Proyecto Head hunters de la empresa radiofònica Audiorama de Morelos.

Janet Celis Bahena, recién egresada de la licenciatura en comunicación; Eloy Gama Serrano, quien cursa el cuarto semestre de esa mismas licenciatura y Giovana Herrera Juárez, estudiante de sexto semestre de la licenciatura en educación, fueron los seleccionados tras superar las dos fases a que fueron sometidosa durante el casting.

Los alumnos fueron seleccionados luego de una prueba desarrollada en dos fases que se desarrollaron respectivamente en la explanada central y en la cabina de radio de la Comunidad UAM, durante la cual fueron calificados aspectos como presencia, desenvoltura, dicción, cultura general, manejo de la voz y  otros semejantes.

El proyecto ha desarrollado este casting de caza talentos en diversas universidades del estado con el objetivo de detectar y capacitar a quienes puedan formar parte del equipo de producción del noticiario Informe 24, que será transmitido por las estaciones de dicho grupo radiofónico.

Otros estudiantes y algunos egresados de la Comunidad UAM que participaron en este ejercicio, fueron: Lilián Tapia Arizmendi, Alain Artola Yllescas, América Romero, Sharon Porcayo, Ian Cuéllar Oriak, y Sara Uxoa García Bravo.

Los seleccionadores resaltaron la calidad y habilidades de los participacntes, hecho que les dificultó la selección por lo cual determinaron incluir a tres en el proyecto a pesar de que originalmente sólo planeaban seleccionar a dos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario