viernes, 4 de abril de 2014

Fiesta de juventud y disciplina, la 3a. Copa Americana de FR

La Tercera Copa Americana de Futbol Rápido ha sido este año una fiesta de juventud, disciplina y limpieza deportiva, dijo Rodolfo Jiménez Domínguez, coordinador de Actividades Extra académicas de la Universidad Americana de Morelos (UAM).

Recordó que mañana sábado 5 de abril termina la fase nacional de la 3a. Copa Americana de futbol rápido con la premiación de los equipos que resulten ganadores.

Destacó la participación de los 16 conjuntos deportivos, 8 de cada rama, procedentes de Baja California, Nuevo León, Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo, Puebla, Chihuahua y Morelos, cuyo trabajo ha mostrado el desarrollo de este deporte entre los jóvenes del país, colocándole como una seria alternativa para la activación física y el fomento al deporte.

Anunció que esta misma noche tendrán lugar las dos semifinales de la rama varonil, y que la primera se verificará a las 20 horas entre los conjuntos de Baja California y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Dijo que la segunda semifinal varonil se disputará al filo de las nueve de la noche entre el representativo de la Preparatoria Benito Juárez de Puebla, y la Universidad del Valle de Cuernavaca (UNIVAC).

Jiménez Domínguez, quien también es presidente de la Asociación Estatal de Futbol Rápido (AEFR) explicó que las semifinales femeniles se disputarán este sábado por la mañana, y se jugarán las finales al filo del mediodía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario