miércoles, 6 de agosto de 2014

Inició curso de capacitación docente 15-1

 Si quieres ver más fotografías, entra aquí y sigue la secuencia.
 
Este martes 05 de agosto dio inicio el período de capacitación docente 15-1 de la Universidad Americana de Morelos (UAM) bajo el título El impacto de las emociones y su manejo en el salón de clases, en el mezzanine del Auditorio del campus Loma del Águila.

El curso, que terminará este 6 de agosto, fue impartido en su primera parte, por María Eugenia Olalde Ramos, quien abordó temas como qué son las emociones, cómo identificarlas, y cómo controlarlas; en tanto que Nicolle Selmen Chattaj, en la segunda parte, habló sobre el ciclo de la experiencia, el darse cuenta, y el manejo de las emociones de lo individual a lo colectivo.
 
Durante el curso estuvieron presentes Juan Carlos Salgado, miembro de la Junta de Gobierno del Grupo Educativo Americano (GEA), Laura Méndez Velázquez, directora general académica de la UAM, Juan Pablo Picazo, director de comunicación del GEA, las coordinadoras académicas de los sistemas escolarizado y abierto, Nohemí Jiménez, y Belem Salazar, así como Rodolfo Jiménez Domínguez, coordinador de actividades extracurriculares, y Diana Ortíz Vázquez, coordinadora de Asuntos estudiantil.

El equipo administrativo de la Comunidad UAM charló con los profesores en torno a los reglamentos, la carga de calificaciones en el sistema, las tutorías académicas, y otros asuntos de interés para el buen desempeño de la labor docente desde el punto de vista operativo.
 
Para finalizar, este curso abordará temas como inteligencia emocional, manejo de la frustración y el enojo, relaciones de interdependencia, y manejo del confliucto, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario