martes, 19 de agosto de 2014

Participan exitosamente egresados de la Comunidad UAM en Concurso Nacional de Plazas Docentes

Por Gerardo Gutiérrez

Egresados de la Universidad Americana de Morelos (UAM) lograron una exitosa participación en el Concurso Nacional de Plazas Docentes realizado el pasado 12 de julio pasado, informó la egresada Elsa Carolina Arroyo Brito.

Entrevistada al respecto, Arroyo Brito dijo que se trató de un examen muy completo cuya duración fue de aproximadamente diez horas, y que abarcaba desde conocimientos generales en materia de3 educación, hasta layes y actividades didácticas.

Elsa Carolina Arroyo explicó que los conocimientos adquiridos tanto en la licenciatura como en la maestría cursados en la Comunidad UAM fueron determinantes para su exitoso desempeño, pues contó siempre con excelentes profesores y eso le permitirá ahora, impartir clases a niños de primaria.

Detalló que obtuvo la número 27 de 118 plazas disponibles, por las cuales concursaron miles de aspirantes, por lo que la llamada del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) pidiendo su presentación para cotejar papeles y realizar su proceso de contratación, le causó una satisfacción muy grande.

Dijo quie además de ella, este examen fue exitosamente presentado también por sus compañeros Petronilo Orozco Lozano y Citlally Lagunas, quienes lograron también excelentes resultados en dicho proceso selectivo.


la licenciatura en

No hay comentarios:

Publicar un comentario