sábado, 30 de agosto de 2014

Egresada de la UAM, nueva administradora de la cuenta de IgersMorelos

Fernanda Flores Coronado, egresada de la licenciatura en comunicación de la Universidad Americana de Morelos (UAM) y fotógrafa profesional, se convirtió en fechas recientes en parte del grupo de administradores de la IgersMorelos.

Entrevistada vía facebook, la fotógrafa dijo que IgersMorelos agrupa a diversos fotógrafos de la entidad, y su objetivo es, entre otros, dar a conocer la magia de los lugares mas hermosos del estado.

Comentó que las imágenes participantes llevan por lo general los hastags o etiquetas #IgersMorelos, u otras como el nombre de la localidad en que fueron tomadas.

Señaló que IgerMorelos forma parte de una comunidad mayor denominada Instagramers México (IgersMéxico),  que agrupa a fotógrafos de todo el país y selecciona lo mejor de la fotografía en las redes nacionales, promueve el trabajo de sus autores, difunde concursos y otorga menciones.

Miembro de la generación 2008-2012 de nuestro sistema escolarizado, Fernanda Flores Coronado comentó: "En lo personal me emociona ser parte del equipo, porque más allá de serlo sólo de esta cuenta, ya soy parte de IgersMexico, los encargados de la cuenta hicieron varios filtros con otras personas de Morelos para que pudieran ser administradores de IgersMorelos y de todos los que vieron me eligieron a mi, lo cual es un gran honor y un reto, pues saber que confían en mis gustos fotográficos tanto como en mi trabajo ."

El trabajo fotográfico de Fernanda puede ser seguido en sus cuentas de Twitter e Instagram @fertzzc,  en facebook como /fcfotografia, y por supuesto en flickr, como fernanda_fc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario