miércoles, 20 de agosto de 2014

Presentan alumnos de administración proyectos emprendedores en materia de informática

Como parte de su evaluación final para la materia Informática aplicada a la mercadotecnia, alumnos del tercer semestre de la licenciatura en administración del sistema sabatino, presentaron en días pasados una serie de empresas en el laboratorio de cómputo 2 del Campus Loma del Águila.

Los conceptos de cada empresa fuero credos expresamente para el cumplimiento de los objetivos que dicha materia  entraña, entre los cuales se encuentra el aprovechamiento de los conocimientos adquiridos en el aula para la generación de oportunidades de negocios con el fin de que el estudiante no se vea sólo como una persona que puede contratarse en una empresa, sino como un emprendedor y por lo tanto, un creador de empleos.

Entre las marcas presentadas por los alumnos de la maestra Nayeli Nactagé Morales, se encuentran: Ópticas Centro Visual, una empresa de lentes oftálmicos y solares, presentada por Myrna edith Sánchez Bautista, Ignacio Valente Martínez, y Mauricio González Razo; y Elcala, proveedora de carnes finas, presentada por Elvia Rocvío Velázquez torrescano, Juan Carlos Acosta Soriano y Laura López Juárez.

Los otros dos proyectos examinados durante dicha poresentación, fueron Crispy Bol, proveedora de mnalvaviscos y chocolates finos, creado por Elisa Ruiz Conteras, Miryam Anely Quezada y Mariela jiménez Martínez; y El gran helado, opbra de Sandra Aguilar Moreno, ené Gasona Lagunas, y Elvia G. Medrano García.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario