martes, 21 de junio de 2016

Entregará UAM títulos a egresados este miércoles

Este miércoles 22 de junio, la Universidad Americana de Morelos (UAM) entregará un total de 48 títulos a igual número de egresados durante una ceremonia a realizarse en el auditorio del campus Loma del Águila, informó David García Castañeda, director general de la institución.

La ceremonia, que se llevará a cabo a las 17:00 horas, será presidida por Héctor Fernando Espín Morales, director general de Educación Media Superior y Superior; Juan Manuel Cambrón Leonel, director de regulación de instituciones particulares, ambos de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, y por supuesto el propio director general de la UAM.

Explicó que hasta el momento, Servicios Escolares ha confirmado la participación de 23 de los beneficiarios de esta entrega, pero se sigue trabajando para establecer comunicación con quienes hace falta confirmar asistencia.

García Castañeda dijo que por sistema, son 17 del sistema no escolarizado y 31 del escolarizado; mientras que por carrera son 12 de educación, 10 de administración, 8 de derecho, 7 de diseño gráfico, 6 de psicología, y 5 de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario