miércoles, 11 de enero de 2012

Presenta rector de la UAM dos libros como festejo de cumpleaños

Con la presentación de dos libros y una reunión con miembros de la Universidad Americana de Morelos (UAM), el rector Guillermo Pantoja Maldonado festejará el próximo sábado 14 de enero su cumpleaños número 60.
Al festejo, que se desarrollará en Los belenes, centro de convenciones de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), se espera la asistencia de los miembros de la Junta de Gobierno, en la que destacan Magda Ponce Hernández, y Juan Carlos Salgado Ponce.
El primer libro que se presentará lleva por título Planeación y administración de instituciones educativas pequeñas y medianas, y está dirigido “A todos los amantes de la educación que saben que la inteligencia manejada estratégicamente puede vencer a los grandes capitales educativos para llevar la educación a donde se necesite.”
Otros invitados al homenaje, son los directores de área de la Universidad Americana como Fabricio Flores, Cristian Campos, Marcia Alemán, Marisa García y Juan Salgado Brito; las coordinadoras académicas: Marcela Flores, y  Nohemí Jiménez; los coordinadores administrativos, como Rosa María Ezquerro Kamffer, Mercedes Soto, Daniel Cuevas y Ricardo Martínez.
El segundo libro, cuyo título es Sentimientos, es una antología de lo mejor que Pantoja Maldonado ha desarrollado en el campo de la poesía, que incluye técnicas, temas y tratamientos muy variados, desde el humor hasta el amor y otros de continua reflexión en su persona.
Al convite fueron también requeridos Janneth Diago, asistente de la rectoría y los tutores de carrera de la UAM: Laura Méndez, Araceli Corces, Ernesto Maldonado, Martha Ivet González y Juan Pablo Picazo, quien por recuperarse de una intervención quirúrgica no estará presente.
Finalmente, una muestra del trabajo poético de Guillermo Pantoja Maldonado: “Ternura y disciplina/ ojos claros y amor,/ Ternura y disciplina/ Me dio su corazón (…) Mirada inteligente/ mujer fuerte y capaz/ la fuerza no le falta/ convicción tiene para dar…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario