martes, 14 de febrero de 2012

Arrancará en la UAM el futbol rápido varonil de la Universiada

La Universidad Americana de Morelos (UAM) será sede de la primera jornada de futbol rápido varonil de la Universiada nacional en su fase estatal este jueves 16 de febrero, anunció Rodolfo Jiménez Domínguez, coordinador de actividades extracurriculares.

Dijo que el equipo representativo de la UAM disputará uno de los cuatro encuentros programados para ese día, y que lo hará contra la escuadra de la Universidad Latina (UNILA) sede Cuautla, a las 15:00 horas.

Explicó que los otros encuentros programados se darán entre la Escuela Superior de Educación Física (ESEF) de Cuautla, contra la UNILA sede Cuernavaca a las 14:00 horas; en tanto que a las 16:00 será el partido entre la Universidad Stratford y la Normal Superior Benito Juárez (NSBJ).

Jiménez Domínguez informó que esa primera jornada cerrará a las 17:00 horas con la justa entre la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y la Universidad del Valle de Cuernavaca (UNIVAC).

Dijo que el representativo varonil de la UAM deberá enfrentarse también a la Universidad Internacional (UNINTER) el viernes 17 a las 16:00 horas durante la jornada 2 y descansará el martes 21 de febrero para enfrentarse a la UAEM, a las 17:00 horas del 23 de febrero.

Agregó que la jornada 5, se realizará el viernes 24 de febrero a las 17:00 horas contra la UNIVAC, y que las semifinales se jugarán el martes 28 de febrero mientras que el miércoles 29 tendrá lugar la final en horas y sedes aún por definir.

Por lo que hace al futbol fermenil en el mismo torneo, iniciará ese mismo día en la UAEM, aunque al equipo de la UAM le toca descanso y jugará su primer partido en la jornada 2, el viernes 17 a las 16:00 horas contra la Universidad de Stratford en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores Monterrey (ITESM) y su segundo en la jornada 3 el martes 21 de febrero a las 17:00 horas contra la UNILA Cuautla en la UAEM.

Posteriormente, las chicas se enfrentarán a la UAEM en su propio campo durante la jornada 4 el jueves 23 de febrero y en la jornada 5 jugarán contra la NSBJ a las 16:00 el viernes 25 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario