martes, 21 de febrero de 2012

Da la UAM bienvenida a nuevos miembros de su comunidad académica

Guillermo Pantoja Maldonado, rector de la Universidad Americana de Morelos (UAM) dio la bienvenida a los nuevos integrantes de nuestra comunidad académica en el sistema semipresencial, este sábado 18 de febrero, en el auditorio de la institución.

El rector de la UAM, Guillermo Pantoja Maldonado,
durante la charla de bienvenida a los alumnos de nuevo
ingreso.
Además de felicitar a los nuevos estudiantes por el inicio de su carrera, Pantoja Maldonado recordó que la educación es el único camino a la independencia y al desarrollo personal y que lo mismo vale para las naciones, cuya inversión en el rubro educativo determina en mucho su nivel de desarrollo económico.

Los poco menos de cien nuevos alumnos, quienes cursarán las carreras de administración, comunicación, contaduría, derecho, diseño gráfico y educación, entre otras, escucharon atentamente los mensajes que sobre el funcionamiento de la plataforma y otras normas y políticas de la UAM les fue referido por el rector.

Durante la ceremonia, que fue conducida por Mercedes Soto Caballero, coordinadora de Asuntos Estudiantiles, el personal administrativo de la UAM se presentó personalmente ante los alumnos de reciente ingreso proporcionando su nombre, el cargo desempeñado y dando una somera idea de sus actividades.

Hacia el final de la ceremonia, Mario Sareñana Ronbces, docente del área de posgrado de la UAM, ofreció a los asistentes con una serie de dinámicas y reflexiones en clave de humor para completar el recibimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario