miércoles, 8 de febrero de 2012

Del 4 de febrero al 3 de marzo solicitudes y renovación de becas

Actualmente se encuentra abierto el período de solicitud y renovación de becas internas para el semestre  marzo-septiembre de 2012 del sistema semipresencial, informó Mercedes Soto Caballero, coordinadora de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Americana de Morelos (UAM).

Explicó que el período se abrió el pasado sábado 4 de febrero y cerrará el próximo 3 de marzo y que los requisitos que deben llenar los solicitantes, son: ser inscrito vigente en la UAM, imprimir, llenar y entregar en la Coordinación de Asuntos estudiantiles la solicitud que puede encontrarse en el portal de la universidad, tener 9.0 como promedio mínimo en el semestre 12-1, acreditar buena conducta, y pagar el trámite en caja.

Agregó que además quienes soliciten esta beca deben presentar los siguientes documentos: boleta de calificaciones de los últimos dos semestres (11-2 y 12-1) firmada por  Servicios Escolares; constancia reciente de ingresos del padre, la madre o tutor con sello y firma de la dependencia o empresa en la que labore, o copia de la declaración anual de ingreso de las personas físicas del año 2011; copia del comprobante de reinscripción al semestre febrero-junio 2012; copia del recibo de pago por trámite de beca y comprobante de inscripción a la asignatura de inglés o francés en el semestre a cursar.

Comentó que los criterios de elegibilidad para la beca son que se trate de un alumno destacado en el ámbito académico y/o deportivo, que el alumno acredite buena conducta, y otros cuyo análisis corresponde al H. Comité de becas internas de la UAM, que entregará a la caja en abril de 2012, la relación de alumnos becados y los porcentajes de beca correspondientes.

Finalizó llamando a los interesados a realizar sus trámites en tiempo y forma, entregar sus documentos completos, sin alteraciones y no falsear ninguna información para evitar el rechazo automático de sus solicitudes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario