miércoles, 19 de marzo de 2014

Alumnos de la UAM participarán en la construcción de hospitales

Alumnos de la escuela de arquitectura de la Universidad Americana de Morelos (UAM) participarán en los trabajos de diseño, construcción y supervisión de cuatro hospitales en el estado de Morelos, informó Ismael Reza Urbiola, tutor académico de dicha licenciatura.
Explicó que este logro académico demuestra el nivel educativo de la Comunidad UAM y permite reconocer la labor de su plantel docente.
Dijo que los alumnos se hicieron merecedores de esta distinción  tras quedar en los primeros lugares de un concurso convocado por la empresa constructora Abiotec al que fueron presentados 46 proyectos y que en este trabajo colaborarán con cuatro alumnos de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (Fauaem).
Edwin Estrada Estrada, Alejandro Daniel Nieves Ortega, Francisco Javier Vázquez Méndez, Fernando Solano Rojas, Daniel Antúnez Rogel, Jorge Daniel Escalada Terán y Adrián Padilla Romero, son los estudiantes de la licenciatura en arquitectura cuyos proyectos lograron el segundo y el cuarto lugar dentro del ya citado concurso.
Los hospitales serán construidos en los municipios de Cuernavaca, Cuautla, Jantetelco y Mazatepec, y forman parte de un proyecto nacional de tratamiento del cáncer en manos de especialistas que podría incluir la medicina tradicional y alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario