viernes, 7 de marzo de 2014

Refrenda UAM campeonato estatal de voleibol de playa en Universiada

La Universidad Americana de Morelos (UAM) conquistó su segundo campeonato estatal en voleibol de playa tras vencer a todos sus rivales en la fase estatal de la Universiada 2014, que se jugó en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, (UAEM), informó Rodolfo Jiménez Domínguez, coordinador de Actividades Extracurriculares.

Dijo que las otras escuadras del torneo representaban a la Escuela Superior de Educación Física de Cuautla (ESEF), la Universidad Politécnica del estado de Morelos (UPEMOR), y la UAEM, a la cual vencieron en dos sets para conseguir la calificación al regional.

Explicó que esta será la segunda ocasión en que el equipo de voleibol de playa de la UAM participe en la etapa regional, la cual, se llevará a cabo durante el mes de abril en la Universidad Nacional Autónoma de México, (UNAM).


Definió la escuadra representativa de la UAM como un equipo joven, pues está integrado por Yuri y Zicri Pavón Macías, quienes cursan el cuarto semestre de la licenciatura en comunicación, y por Ruth Andrea Ocampo Enríquez, del segundo semestre de la licenciatura en Cultura física y deporte, y agregó que aún se espera que acumulen logros.

Resaltó que el equipo de voleibol de playa logró la calificación pese a traer un desgaste importante por su participación con el conjunto de voleibol de sala en la misma universiada, así como su participación en el regional de la Olimpiada 2014, en el que ocuparon el segundo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario