sábado, 28 de marzo de 2015

Con retos y decisiones se construyen las historias de éxito


  •  Se graduó la generación 2012-2015 de Diseño gráfico
"Los retos y las decisiones se presentan día a día en el terreno profesional, por lo que no es fácil construir historias de éxito." Afirmó David García Castañeda, director general de la Universidad Americana de Morelos (UAM) al dirigirse a la generación 2012- 2015 de la licenciatura de Diseño Gráfico sistema sabatino.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo este sábado 28 de marzo a las 11:30 horas en el auditorio del campus Loma del Águila, en un ambiente cálido, de regocijo e informalidad, al que el propio García Castañeda calificó en su intervención como de "camaradería y buenos deseos".

El director dijo a los graduados que el tiempo de la experimentación en las aulas llegó a término, y que se encuentran ahora ante el mundo profesional: exigente y competitivo, terreno en el que tendrán que mostrar lo que pueden lograr con lo que han aprendido.

Presidieron la ceremonia David García Castañeda, director general, Nohemí Jiménez Gutiérrez, coordinadora académica del sistema sabatino, Gustavo López Calderón, tutor de las licenciaturas de derecho y diseño gráfico sistema sabatino, y Leticia Gamboa Vizcaíno, catedrática de Diseño Gráfico y madrina de la generación.

En su oportunidad de hablar ante los graduados, Leticia Gamboa Vizcaíno dijo que si bien es un hecho que el diseño gráfico es una de las profesiones más exigentes y con un nivel de remuneración no adecuado al esfuerzo que conlleva, es cierto también que lo importante es el ejercicio libre de la vocación.

Explicó a su grupo que sin embargo, no hay nada como demostrar capacidad, creatividad y necedad, pues son los elementos necesarios para trascender en dicha profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario