jueves, 2 de abril de 2015

En puerta, el inicio del proyecto CineUAM, anuncia la Academia de comunicación y diseño gráfico

  • Con un ciclo de cine británico inicia este miércoles 15 de abril.
  • Estudiantes de comunicación y diseño coordinan el proyecto.

El próximo miércoles 15 de abril darán inicio en la Universidad Americana de Morelos (UAM) las actividades de CineUAM, proyecto de cineclub impulsado por los estudiantes de las licenciaturas de diseño gráfico y comunicación, anunció Alejandro Mora SIlva, líder de la academia.

Entrevistado por Gaceta UAM, dijo que el primer ciclo ha sido ya definido, y aunque no especificó el programa completo, adelantó que se tratará de cine británico y que si bien el proyecto es coordinado por los estudiantes de comunicación y diseño gráfico, la asistencia es libre para toda la Comunidad UAM.

Reveló que Luis Eduardo Flores, responsable del cineclub del Instituto Nacional de Antropología e Historia en Morelos (INAH), ubicado en Museo Cuahnáhuac participará en el corte del listón inaugural, y que el objetivo es crear comunidad, así como acercar a los estudiantes de la UAM al llamado séptimo arte para que conozcan diversas formas de hacer cine mediante ciclos específicamente planeados.

Recordó que la tarea de los líderes de academia es revitalizar el ambiente universitario mediante la inclusión de los alumnos en las tareas de creación, coordinación y realización de actividades, así como brindarles atención y seguimiento personalizado durante sus estudios.

Dijo que corresponderá a los estudiantes realizar todas las gestiones necesarias para el desarrollo de esta actividad: desde conseguir la película y colocar las sillas, hasta las tareas de promoción por los diversos canales con que cuenta la UAM en redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario