lunes, 27 de abril de 2015

Festejará la UAM el día del niño este jueves

La Universidad Americana de Morelos (UAM), a través de su Academia de Educación y Psicología celebrará este jueves el día del niño ofreciendo un programa de actividades a los niños de una casa hogar, dijo Rafael Humberto Landa García, estudiante de segundo semestre de Educación y miembro del grupo coordinador de dicha actividad.

 
Entrevistado por Rodolfo Jiménez durante la emisión de este lunes de Deporte UAM Multimedia, dijo que además de brindar a los niños un día especial, los estudiantes de educación y psicología tendrán ocasión de poner en práctica sus conocimientos para el desarrollo de las diferentes actividades que se tienen programadas.

Explicó que si bien este festejo es coordinado por dicha academia, otras licenciaturas de la UAM participarán, como es el caso de gastronomía, que ofercerá el refrigerio; comunicación, que tiene preparadas varias actividades, así como Cultura Física y deportes, quienes pondrán juegos y dionámicas para que los niños desarrollen sus habilidades y se diviertan durante el festejo.

Landa García agradeció a los estudiantes del sistema sabatino, quienes se volcaron en favor de esta actividad con la compra y donación de muchos de los juguetes que serán regalados a los niños asistentes a esta actividad, cuyo objetivo es mostrar la capacidad de los estudiantes de la UAM pàra actuar con responsabilidad en la mejora de su entrono social.

Invitó a toda la Comunidad UAM a sumarse al gran esfuerzo y recordó que la cita es este jueves 30 de abril a las 10 de la mañana en un programa variado que terminará cerca de las dos de la tarde.





No hay comentarios:

Publicar un comentario