jueves, 22 de noviembre de 2012

Confirma Dirección Académica cambios en tutorías

La Universidad Americana de Morelos (UAM) vive actualmente una fuerte dinámica de crecimiento, informó Laura Méndez Velázquez, directora académica, por lo que se ha hecho necesario un reacomodo de personal en las últimas semanas; por ejemplo, en las tutorías académicas por licenciatura.


Explicó que la profesora Mónica Monter Ponce es la nueva tutora de la licenciatura en Comunicación, y que sucede en el cargo a Juan Pablo Picazo, quien lo ocupó durante un año desde octubre de 2011, y ahora se dedicará a otras tareas de comunicación institucional.
 
Méndez Velázquez señaló que en el caso de la licenciatura en Derecho, el nuevo titular es Edgar Oliver Pérez Bustos, quien sustituye a Ernesto Maldonado Valencia, cuya nueva labor en el Gobierno del estado le aparta momentáneamente de nuestras aulas.
 
Explicó que las licenciaturas de Psicología y Gastronomía, cuyas actividades se habían desarrollado al principio sin un tutor, ya cuentan con ellos y son respectivamente, los profesores Julio Anzures Vargas, y Otoniel Álvarez Castañeda, quienes ya se han integrado en esa labor.
 
Por otro lado, recordó que en los casos de Educación, Administración, Arquitectura, Diseño Gráfico y Educación física, los tutores son todavía, Marta Ivet González Vega, Araceli Corces Trejo, Ismael Reza Urbiola, Alberto Díaz del Castillo y Francesco Arriola Zubieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario