martes, 4 de diciembre de 2012

DE RECTORÍA

Circular informativa 01
Rectoría
 
Estimados alumnos:
 
Con el objeto de contar con un medio de comunicación general efectivo, la Rectoría a mi cargo ha decidido implementar una Circular Mensual por medio de la cual les daremos a conocer las disposiciones emanadas de las diferentes Direcciones de nuestra Institución así como las actividades más importantes del mes.
Encontrándonos de lleno en las actividades de cierre de semestre deseamos a ustedes mucho éxito en sus exámenes finales y en la continuidad de su avance académico; así mismo solicitamos su apoyo y participación a fin de que nuestra Comunidad Universitaria concluya en buen término de ciclo escolar.


  De la Dirección Administrativa
  1. Debido a la INSEGURIDAD que vive nuestra ciudad, requerimos a ustedes mostrar su credencial al cuerpo de seguridad de la UAM para que se les pueda permitir el acceso a la Institución. Esto por seguridad y en beneficio de todos.
  2. Llegamos al final de un semestre escolar en el cual nos hemos esforzado por otorgar a ustedes TODOS los servicios inherentes a nuestra actividad como: pago a sus docentes y servicios operativos (luz, agua, teléfonos, internet, etc.) así como impuestos en general. Ustedes han recibido un servicio, es por esto que requerimos de las  aportaciones de sus colegiaturas, este es un punto muy importante de atender ya que de ello depende la buena administración para que podamos cumplir con nuestras obligaciones económicas y operativas, y así podamos continuar aportando a nuestra comunidad los apoyos económicos a los alumnos que así lo requieren.
Es por esto que a partir de esta fecha hemos implementado estas disposiciones:
 
  • Para  poder tener acceso a la UAM los alumnos deberán mostrar su credencial vigente.
  • Los alumnos con credencial podrán tener accseo a la universidad siempre y cuando:
  • Sólo adeuden un mes de colegiaturas, es decir para el presente mes,  con su cuota de octubre pagada, podrán entrar los alumnos hasta el día 10 de diciembre, a partir del día 11 de diciembre, tendrán que haber cubierto por lo menos hasta el mes de noviembre.

De la Dirección de Servicios Escolares:
  1. Estamos llevando a cabo una AUDITORÍA, con el objeto de supervisar el historial académico de cada alumno así como para  verificar que tengan todas sus calificaciones en orden, sobre todo para los alumnos que tuvieron que hacer alguna aclaración o modificación.
  2. Para los alumnos que están en el último y penúltimo semestre de su carrera es importante que en caso de recibir alguna notificación  por parte de la Dirección de Servicios Escolares en relación a su expediente documental, se presenten a la brevedad posible a fin de que no tengan problemas cuando se vayan a titular.
  3. Complementando el punto anterior, en caso de que hayan solicitado préstamo de algún documento original es importante lo entreguen a la Dirección de Servicios Escolares a la brevedad posible para que no tengan problemas con su próxima re - inscripción.
De la Dirección Académica
  1. Para los alumnos que están en penúltimo y último semestres, verificar que ya hayan iniciado su trámite para la realización de su Servicio Social, así como para saber las opciones de titulación a las que tienen acceso.
  2. Los alumnos irregulares o los que requieran de algún apoyo académico especial deberán acudir a la Dirección Académica a la brevedad antes de la presentación de sus exámenes.
¡FELICES FIESTAS DECEMBRINAS Y FELIZ AÑO NUEVO!
 
Dr. Guillermo A. Pantoja Maldonado
R E C T O R


No hay comentarios:

Publicar un comentario