lunes, 24 de diciembre de 2012

¿Ya conoces Letras abiertas?



Doom, un clásico entre los denominados "videojuegos violentos".
¿Ya conoces Letras abiertas? Es el blog del taller literario de la Universidad Americana de Morelos (UAM). Entra y lee nuestros contenidos, tus comentarios son valiosos para el crecimiento de nuestros jóvenes autores, quienes se ensayan en el manejo de las técnicas literarias y desarrollan su talento creativo.
 
Puedes leer por ejemplo, el ensayo de Alain Artola Yllescas Influencia de la violencia de los videojuegos en los jóvenes, o Historias enmohecidas de Mishelle Barrera, los cuentos oscuros de Ana Laura Ocampo, como Pesadillas, por ejemplo.

También algunos profesores han comenzado a colaborar en este suplemento literario de Gaceta UAM; tal es el caso de la profesora Gabriela Tapia Vega, quien imparte cátedra en las escuelas de Diseño Gráfico, Comunicación y Educación de la UAM, una muestra de su talento es Hedores de lo cotidiano.

Así que pasa a nuestro blog, lee y dájanos tus comentarios para mejorar nuestro trabajo. Y si eres miembro de la Comunidad UAM, entonces también puedes ser un colaborador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario