jueves, 6 de diciembre de 2012

La Posada UAM 2012, oportunidad de reflexión y convivencia

El próximo jueves 13 de diciembre se llevará a cabo la posada de la Universidad Americana de Morelos (UAM), recordó Arturo Medina Mondragón, coordinador de Asuntos Estudiantiles, y afirmó que será una buena oportunidad para la reflexión y la convivencia.
 
Dijo que las Posada UAM 2012 tiene como objetivo principal el fortalecimiento de los lazos que nos convierten de individuos aislados en una comunidad académica sólida y entusiasta, además de fomentar la unidad familiar, pues cada miembro de la Comunidad UAM podrá invitar a sus familiares.
 
Explicó que durante dicha festividad se llevarán a cabo diversas actividades como baile, teatro y otras semejantes, como resultado del trabajo en algunos de los talleres extracurriculares a los que los alumnos asisten durante el semestre.  

Además, informó que una de las actividades destacadas de dicha posada será la kermesse, en la que alumnos, docentes y administrativos podrán particvipar montando un puesto para la venta de comestibles y objetos varios. Otras tradiciones que podrán vivirse durante esta posada serán las letanías, procesiones, y la entrega de "aguinaldos".

Los interesados en tomar parte activa dentro de las actividades de la Posada UAM 2012 sólo tienen que acercarse a la Coordinación de Asuntos Estudiantiles y revisar las áreas en las que aún es posible resgistrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario