sábado, 15 de diciembre de 2012

Exitosa y cálida convivencia durante la Posada UAM 2012

Las piñatas, un momento estelar en cualquier posada.
Si quieres ver las fotos, sigue neste enlace.

Comida, piñatas, karaoke, sonrisas, charlas multidireccionales y diversas tradiciones y expresiones artísticas pudieron experimentarse este jueves 13 de diciembre durante la Posada 2012 de la Universidad Americana de Morelos (UAM).
 
Los preparativos iniciatron desde temprano con el ir y venir de los trabajadores, quienes acomodaron las sillas, prepararon las piñatas, limpiaron a conciencia la explanada y adornaron el escenario.
 
Se calibró el sonido, se instaló la pantalla para el video institucional y el karaoke, y se pusieron a punto los aguinaldos, los árboles de navidad y las mesas para los puestos de comida y antojitos.
 
Algunos de los alumnos que fueron seleccionados para los
proyectos de Radio y TV UAM, mustran sus reconocimientos.
"Debemos siempre mirar hacia adelante, el futuro debemos encararlo con una mente constructiva y positiva", dijo Guillermo Agustín Pantoja Maldonado, rector de la UAM,  y agregó además que no importa si parece que las cosas no van mejorando en nuestro país, pues "el optimismo y la fe no pueden perderse."
 
Al inaugurar las actividades de la Posada UAM 2012, el rector dio la bienvenida a docentes, trabajadores administrativos, alumnos y familiares, y explicó que si vivimos y actuamos con alegría y paz, nadie puede arrebatarnos el deseo de un mejor futuro.
 
El programa fue conbducido por Laura Méndez Velázquez, titular de la Dirección Académica, y el coordinador de Asuntos Estudiantiles, Arturo Medina Mondragón, quienes fueron presentando uno a uno los números de la noche: los bailes coreográficos de la agrupación Duma, y la presentación de los alumnos de educación física, quienes desarrollaron una melodía mediante percusiones con balones de baloncesto.
 
También se realizó una demostración de salsa y una pastorela, además de la entrega de reconocimientos a algunos de los alumnos participantes en las Jornadas Académicas 2012, en la red Académica de Telmex, y el casting de selección de locutores para los preoyectos de radio y televisión de la UAM.
 
Finalmente, los asistentes se deleitaron con una variada oferta de alimentos y antojitos como alambres, chicharrones, elotes, platanos fritos, tamales veracruzanos, jugos, refrescos y aguas frescas, para que ya entrada la noche y poco a poco, todos se marchasen con una sonrisa en los labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario