martes, 29 de enero de 2013

Ayer, día de matices para los equipos de la UAM en la universiada

Foto: Archivo
Luego de inaugurada la etapa estatal de la Universiada 2013, los equipos de la Universidad Americana de Morelos (UAM) desarrollaron sus primeras actividades cosechando lo mismo victorias que derrotas como parte de su desarrollo y perfeccionamiento, informó Rodolfo Jiménez Domínguez, coordinador de Actividades Extra Académicas.

Calificó el desempeño de los equipos universitarios como "una jornada de matices" a través de su página oficial de Facebook, Actividades Uam, y estimó en resumen como bueno el balance general del trabajo deportivo.

Detalló que el equipo de voleibol femenil se enfrentó a la Escuela Superior de Educación Física de (ESEF) Cuautla y dijo: "Nuestro equipo se vio ampliamente superior y ganó en 3 Sets, lo que de hecho las coloca como serias aspirantes a ganar el pase a la etapa regional".

Por otra parte, explicó Jiménez Domínguez, nuestros equipos de fútbol rápido perdieron ante el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y la Universidad del Valle de Cuernavaca (Univac), lo que calificó como "un duro golpe para nuestro equipo varonil, que el día de hoy se juega la vida ante ESEF Cuautla"

Agregó que el equipo femenil de futbol rápido también se encuentra en situación comprometida y que en baloncesto, nuestro seleccionado perdió ante la Universidad Politécnica.

En su misma página oficial, informó que hoy sólo juegan los representativos de Fútbol Rápido Varonil y Baloncesto Varonil. a las 16:00 horas, el representativo de la UAM jugará contra el de Stratford Cuautla dentro del baloncesto varonil en el Polideportivo 1 de la Universidad Autónoma del  Estado de Morelos y que en ese mismo lugar, pero a las 8:00 horas, la UAM se enfrentará a la  ESEF Cuautla en Fut Rápido varonil. 

Concluyó con la siguiente exhortación: "Apoya a los equipos de la Universidad Americana de Morelos, hoy es el día más importante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario