martes, 22 de enero de 2013

En marcha, el primer curso de capacitación docente 2013

La Universidad Americana de Morelos (UAM) lleva a cabo los días 21, 22 y 23 de enero de 2013, un Curso general de capacitación docente.

El objetivo de dicho curso, es perfeccionar la praxis docente, agilizar los procesos de evaluación, y el intercambio de experiencias entre los profesores en torno al trabajo con los grupos universitarios.
 
Durante el primer día del curso, en el cual participan alrededor de cincuenta profesores de diferentes especialidades tanto en maestría como licenciatura, se discutieron en lo general los contenidos de los programas de estudio, se analizaron diversos tópicos de la práctica académica y el modelo educativo de la institución.

Al finalizar este primer día de trabajo, el rector Guillermo Pantoja Maldonado agradeció la asistencia de los profesores, y les instó a aprovechar al máximo las oportunidades de capacitación en beneficio de nuestros estudiantes.

El curso es impartido por Elsa Arroyo, quien ha acompañado el desarrollo de la UAM así como del Grupo Educativo Americano desde su fundación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario