miércoles, 30 de enero de 2013

Pasa a semifinales la UAM en futbol rápido varonil


  • Volibol femenil: UAM vs. UPEMOR, hoy
  • Hoy Fut rápido femenil UAM vs. ESEF de Cuautla
  • UAM contra Stratford Cuautla hoy, fut rápido varonil
  • Ajedrez, a punto de iniciar actividades

El equipo de futbol rápido de la Universidad Americana de Morelos (UAM) ganó su pase a semifinales al vencer este martes a la escuadra representativa de la Escuela Superior ded Educación Física de Cuautla, informó Rodolfo Jiménez Domínguez, coordinador de Actividades Extra Académicas en su página de oficial de facebook Actividades Uam.

El equipo femenil de volibol se enfrenta hoy a UPEMOR.   
Tras calificar el partido como "un juego no apto para cardiacos" explicó que el equipo que dirige el coach Efrén Saavedra Dimas se comportó a la altura y demostró que puede enfrentar sus compromisos con excelencia.

Su comentario, que inició con un entusiasmado "¡WooW! Dios existe y tiene nuestra playera en su colección", Jiménez Domínguez  explicó que pasado el tercer periodo, la UAM perdía 3-2 y no fue sino hasta el cuartocuando "se dio la voltereta a 4-3 y con ello el triunfo de nuestro equipo".

Anunció que la escuadra ganadora va hoy contra el equipo de Stratford de Cuautla. Equipo al que se debe golear para asegurar el pase; y añadió que nuestro representativo de volibol femenil enfrentará al equipo de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (UPEMOR) y que su cotejo está programado a las 14:00 horas en el Polideportivo 2 de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Advirtió también que el equipo de baloncesto el día de hoy "se juega la vida" ante Stratford de Cuautla mientras que el equipo femenil de fútbol rápido que coordina Berenice Quiroz Ibarra se enfrentará hoy a la ESEF de Cuautla en otro duelo "en el que deben salir con la victoria para seguir con vida".

Finalizó como siempre, con su recomendación: "Sigue a nuestros equipos en la Universiada etapa estatal y este es el calendario para hoy" y recordó: "nuestro representativo de Ajedrez están a punto de iniciar su competencia en la Universiada, sigue y apoya a nuestros equipos que son el corazón de nuestra Universidad Americana de Morelos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario