sábado, 28 de septiembre de 2013

Concluyó en la UAM ciclo de conferencias magistrales para presentación de maestrías


  • Inician maestrías este 19 de octubre sus actividades en el campus Teopanzolco de la #ComunidadUAM


Con la conferencia sobre derecho penal y criminología dictada por Fernando Blumenkron Escobar, la Universidad Americana de Morelos (UAM) concluyó su ciclo de presentación de nuevas maestrías este sábado 28 de septiembre.

El ciclo, iniciado el pasado sábado 21 de septiembre, sirvió de marco para la presentación de los programas de Maestría en educación con especialidad en docencia, Maestría en mercadotecnia y comunicación empresarial y derecho penal y criminología. 

La primera conferencia fue La reforma educativa, dictada por Renato Iturriaga de la Fuente, delegado de la Secretaría de Educación Pública en Morelos (SEP) y la segunda, también efectuada este 21 de septiembre, fue dedicada a la Maestría en mercadotecnia y comunicación empresarial, correspondió a Stanley Hart, profesor de la Universidad de las Américas de Puebla (UDLAP).

Cabe recordar que estas maestrías iniciarán sus actividades el próximo 19 de octubre en el Campus Teopanzolco de la #ComunidadUAM, ubicado en la Avenida Teopanzolco no. 620, colonia Jardines de Reforma, en Cuernavaca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario