martes, 3 de septiembre de 2013

Martín J. Romero Corona impartirá conferencia en #ComunidadUAM

Martín J. Romero Corona, presidente nacional de los jóvenes empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), impartirá este miércoles 4 de septiembre una conferencia sobre emprendedurismo en el auditorio de la Universidad Americana de Morelos (UAM).

La charla de Romero Corona representa una oportunidad para reforzar la educación de nuestros jóvenes, pues nuestro modelo educativo incluye como curso sello los talleres de desarrollo de emprendedores, que además son requisito de egreso para todos nuestros alumnos.

Martín J. Romero es un joven líder emprendedor, cuya pasión es regresar a la sociedad lo que le ha dado, se define como alguien que tiene un propósito en la vida: ayudar a la mejora de la calidad de vida, oportunidades y educación de los jóvenes en México.

Ha dicho de sí: “Tengo experiencia en análisis financiero, auditoría, fusiones y adquisiciones de negocios, planeación e implementación de proyectos. Me he dedicado a organizar eventos y a resolver problemas, siempre altamente motivado por desafíos profesionales, responsabilidad social y participación ciudadana.”


Juan Carlos Salgado, miembro de la Junta de Gobierno del Grupo Educativo Americano, al que pertenece la #ComunidadUAM, comentó respecto a esta conferencia: “Queremos inculcarle a nuestros alumnos que no sólo los estamos preparando para conseguir una buena oportunidad de empleo, sino que también nos interesa despertar en ellos el interés de crear su propia empresa y que ellos también puedan ayudar a generar más y mejores empresas con más y mejores empleos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario