martes, 10 de septiembre de 2013

Gana alumna de la #ComunidadUAM mención honorífica en concurso estatal de fotografía

Gema Alín Martínez, alumna de séptimo semestre de la licenciatura en diseño gráfico de la Universidad Americana de Morelos (UAM) ganó una mención honorífica en el segundo concurso de fotografía Morelos al natural.

Su obra, titulada Muelle Coatetelco, fue reconocida en la categoría Profesionales, de este certamen convocado por la organización Morelos es vida, en la que participaron fotógrafos profesionales y aficionados del país, y que se llevó a cabo del 24 de Abril al 14 de Junio del 2013.

El objetivo de este concurso anual es el de comunicar al mundo de manera creativa e innovadora la belleza y la vida del estado de Morelos; Alín Martínez participó junto a casi un centenar de fotógrafos, y el jurado estuvo integrado por connotados artistas de la imagen como Mario Gómez e Ignacio Mendoza.

Otros ganadores del concurso fueron Miriam Aguilar, Carlo Flores Aguilar y Diego Aguirre Escorza, primero, segundo y tercer lugares respectivamente. Las obras galardonadas serán publicadas próximamente en el libro Morelos es vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario